Habrá dos regresos. San Lorenzo recibirá este sábado a Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro. A falta de apenas tres fechas para el desenlace de la Zona B, será un partido importante para el equipo de Miguel Ángel Russo, que aspira a clasificarse en esta fecha a los octavos de final del Torneo Apertura.
Jhohan Romaña y Gastón Hernández son los que van a volver en el duelo contra el Decano. La dupla central faltó en San Martín porque estaba suspendida: el colombiano llegó a su quinta amarilla y Tonga fue expulsado. El regreso, cantado, será en los lugares que ocuparon Daniel herrera y Nery Domínguez contra el Verdinegro.
Ahora, el técnico tiene una duda: Nicolás Tripichio ya se entrena con el plantel pero todavía no está al 100% en lo futbolístico después de sufrir un desgarro que lo viene marginando desde clásico con Independiente. En el ensayo táctico del jueves jugaron un rato cada uno con Emanuel Cecchini, que iría otra vez de arranque en caso que Russo no vea bien al ex Defensa.
Más adelante, otro cambio más. Porque si bien Matías Reali no sufrió una lesión grave (se constató que es un esguince leve), es muy probable que quede descartado al menos para ir de titular. En su lugar, el número puesto es el de Ezequiel Cerutti, quien lo reemplazó en San Juan y marcó el gol del triunfo azulgrana.
¿Cómo podría formar San Lorenzo? Con Gill; Herrera, Romaña, Hernández, Báez; Tripichio o Cecchini, Irala; Cerutti, Muniain, Braida, y Vombergar.