andres vombergar
in

El posteo de Vombergar tras su “debut soñado” en San Lorenzo

El delantero debutó en el Ciclón y lo hizo a lo grande: metió su primer gol en un puñado de minutos que terminó en el 1-0 ante Argentinos. “Feliz de haber llegado a este gran club”, contó en las redes.

Aunque recién se sumó a San Lorenzo, Andrés Vombergar ya tuvo su primer festejo como futbolista del Ciclón. El delantero de origen esloveno, entró a los 41 minutos del segundo tiempo y tres minutos más tarde, en la primera pelota que tocó, se convirtió en el héroe cuervo en La Paternal convirtiendo el 1-0 ante Argentinos.

Debut soñado. Feliz de haber llegado a este gran club, San Lorenzo. Orgulloso por el esfuerzo del equipo y el triunfo conseguido“, escribió el punta en una publicación de Instagram, que fue acompañada por tres imágenes del festejo ante el Bicho. “Clarooooo bomber, jaja”, fue el comentario del Perrito Barrios que resaltó sobre el resto.

Vomberman llegó al país el lunes, vio el empate de sus compañeros ante Tigre y un día después se puso a disposición de Rubén Insúa. Con apenas tuvo cuatro entrenamientos con el plantel, el entrenador decidió citarlo porque había llegado en buenas condiciones físicas y por si el partido pedía un hombre de sus características. Y su comienzo fue con todo…

El lungo de 1,87 entró por Barrios y tres minutos más tarde, a los 44, la empujó en el área chica ante un vencido Lanzillota y tras un gran desborde y asistencia precisa de Leguizamón. Y algo para destacar: no solo fue su debut con la camiseta azulgrana sino que también fue su estreno oficial en la Primera, ya que antes de partir a Europa había jugado en el ascenso. ¡Buena, Bomba!