- Anuncio-

El posteo de Batalla con tono de despedida: “Por siempre en mi corazón, San Lorenzo querido”

Una carta ambigüa, que sin decir adiós parece sugerir un final. Esa es la lectura del mensaje de Augusto Batalla 24 horas después del final de la temporada. Aunque el protagonista no avisó explícitamente que fuera un adiós, las imágenes de su ciclo en el club y el uso del “eternamente GRACIAS” o el “por siempre en mi corazón, San Lorenzo querido”, casi que suena a despedida.

- Anuncio -

El arquero se expresó este martes a la noche en un posteo de Instagram que rápidamente se llenó de comentarios. Primero le agradeció a todos: a los trabajadores, a los colaboradores, al cuerpo técnico, a Rubén Insua “por haber confiado en mí”, a sus compañeros y también, por supuesto, a los hinchas. Más tarde destacó “el orgullo” de vestir estos colores. Y, para cerrar, se mostró algo enigmático: “¿Y si este fue el último concierto? Bueno… festejemos“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Augusto Batalla (@abatallaok)

- Anuncio -

¿Seguirá o no en San Lorenzo?

augusto batalla
¿Qué será del futuro de Batalla?

El 31 de diciembre marcará el final del segundo préstamo de Batalla en San Lorenzo y tendrá que volver a River, el dueño de su pase. A pesar de la buena voluntad del arquero, que en varias oportunidades dejó en claro sus deseos de continuar, y que el Gallego insiste para que los dirigentes hagan un esfuerzo para comprarlo, hasta el momento no hubo avance alguno acerca de su continuidad.

El propio protagonista lo dejó en claro post eliminación en la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. “Nadie se acercó a hablar conmigo”, así de contundente fue cuando le preguntaron sobre su futuro. Y ahí aparecen las dudas. Porque más allá que entiende que en el club hay elecciones el próximo 17 de diciembre y que los actuales dirigentes estén preparando su salida, le “genera mucha incertidumbre” el no tener una definición concreta.

- Anuncio -
augusto batalla
Don Augusto, pieza fundamental del San Lorenzo de Insua.

A no ser que en los directivos o que alguno de los candidatos de las listas que se presentarán a los comicios se empiecen a mover, hoy parece muy difícil que Batalla se vuelva a poner la camiseta de San Lorenzo en una historia que tuvo 70 partidos jugados, 40 vallas invictas y apenas 42 goles en contra. Eso, al menos, es lo que se vio reflejado en este último posteo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios