- Anuncio-

El premio al plantel luego de ganarle a Godoy Cruz

San Lorenzo el sábado se recuperó de la derrota en Lanús ganándole por la mínima a Godoy Cruz, ganó su segundo partido en la Liga Profesional y alcanzó su quinto triunfo consecutivo en el Nuevo Gasómetro. Con este panorama inmejorable, Rubén Insúa y su cuerpo técnico decidieron cambiar parte de la rutina semanal.

- Anuncio -

Como por primera vez en el 2023 se le presentan varios días entre un partido y otro, ya que el Ciclón recién jugará el próximo lunes (19.15) como visitante de Sarmiento, les otorgaron a los futbolistas dos días libres con el fin de que recarguen energías: domingo y lunes. Por lo tanto, el Ciclón retomará con los entrenamientos este martes.

El Gallego decidió parar un poco la pelota y brindarle un buen descanso a todo el plantel porque viene un trajín largo desde que arrancó el año, que incluyó la pretemporada y los tres compromisos oficiales. La próxima semana, además, no habrá jornadas sin trabajo porque tras jugar en Junín, San Lorenzo en solo cinco días recibirá a Unión (el sábado 25) en el Pedro Bidegain.

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios