in

El premio al plantel luego de ganarle a Godoy Cruz

La victoria de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro llegó con recompensa de parte de Insúa para los jugadores.

San Lorenzo el sábado se recuperó de la derrota en Lanús ganándole por la mínima a Godoy Cruz, ganó su segundo partido en la Liga Profesional y alcanzó su quinto triunfo consecutivo en el Nuevo Gasómetro. Con este panorama inmejorable, Rubén Insúa y su cuerpo técnico decidieron cambiar parte de la rutina semanal.

Como por primera vez en el 2023 se le presentan varios días entre un partido y otro, ya que el Ciclón recién jugará el próximo lunes (19.15) como visitante de Sarmiento, les otorgaron a los futbolistas dos días libres con el fin de que recarguen energías: domingo y lunes. Por lo tanto, el Ciclón retomará con los entrenamientos este martes.

El Gallego decidió parar un poco la pelota y brindarle un buen descanso a todo el plantel porque viene un trajín largo desde que arrancó el año, que incluyó la pretemporada y los tres compromisos oficiales. La próxima semana, además, no habrá jornadas sin trabajo porque tras jugar en Junín, San Lorenzo en solo cinco días recibirá a Unión (el sábado 25) en el Pedro Bidegain.