San Lorenzo ganó y celebró en el Nuevo Gasómetro tras el agónico triunfo por 1-0 ante Platense. La gente se fue delirando por uno de esos triunfos que te cambiar en el humor en la semana. Los futbolistas, a puro abrazo por haber conseguido el objetivo de ganar y seguir en la pelea. Y por último, fue el momento del premio otorgado por Rubén Darío Insúa…
El DT le dio al plantel dos días de descanso tras el enorme esfuerzo que no solo hicieron para sacar adelante los tres puntos ante el Calamar, sino que también por la desgastante seguidilla que arrancó en los primeros días de abril, con participaciones en el torneo y la Sudamericana. Por este motivo, los jugadores recién volverán a entrenarse el miércoles en la Ciudad Deportiva.

La licencia, además de tener que ver con recargar pilas, se debe a que por primera vez en el mes no habrá fecha entre semana. Pasaron Independiente, Estudiantes de Mérida, Atlético Tucumán, Boca, Talleres, Fortaleza y Platense en apenas 23 días, lo que da un promedio de un parrido cada 72 horas, incluyendo viajes que le quitaron tiempo de trabajo al cuerpo técnico.
De este modo, el Gallego y su plantel gozarán de su única una semana “normal” de entrenamientos después de mucho tiempo para preparar el próximo compromiso de San Lorenzo: el sábado desde las 14 horas en el José Amalfitani contra Vélez, en otro duelo trascendental para las aspiraciones del equipo en el certamen doméstico. ¡A descansar, muchachos!
🫂 Vamos nosotros pic.twitter.com/U7Bivsiha7
— San Lorenzo (@SanLorenzo) April 23, 2023