Connect with us

institucionales

El presupuesto 20/21 fue aprobado en Asamblea

Vía online, los representantes de socios de San Lorenzo ratificaron el ejercicio 2020/21 que aprobó la Comisión Directiva el mes pasado.

Publicado

on

san lorenzo

Después de que se haya aprobado en Comisión Directiva el 25 de septiembre, los representantes de socios de San Lorenzo ratificaron en Asamblea el Presupuesto 2020/21 por amplia mayoría, aunque con la particularidad que no todos los votos de la oposición fueron positivos.

Asimismo, en la reunión celebrada vía online y presidida por Marcelo Tinelli, se confirmó que Alberto Crescenti, hincha fanático del Ciclón y titular del sistema de emergencias médicas en la Ciudad de Buenos Aires, fue nombrado como Socio Honorario de la institución.

«Creo que Alberto es el ejemplo del funcionario público. Queremos felicitarlo a él y a todos los trabajadores de la salud pública. Es un honor que sea hincha de San Lorenzo», expresó el presidente de San Lorenzo, asegurando que la idea es entregarle el carnet de socio honorario en el partido contra Estudiantes, por la Copa de la LFP.

Publicidad
Publicidad
Publicidad