in

El primer 11 de Montero en San Lorenzo

El uruguayo paró a su primer equipo al mando del Ciclón con la presencia de Ortigoza y Cerutti, los únicas caras nuevas del semestre. Mirá los nombres que eligió el DT.

Paolo Montero sabe que la pretemporada va a ser clave para lo que viene en San Lorenzo. En tres semanas arranca el nuevo torneo (15 de julio) y por eso el entrenador no quiere perder el tiempo. Por eso, después de una semana que trabajos mayoritariamente físicos, la pelota empezó a tomar protagonismo este jueves.

A siete días de asumir, el técnico uruguayo paró a su primer equipo. Teniendo en cuenta que el domingo jugará el primer amistoso de la pretemporada contra Quilmes, en la práctica matutina de hoy decidió repartir pecheras y armar una práctica de fútbol en el predio de Pilar donde se destacó la presencia entre los titulares de Néstor Ortigoza y Ezequiel Cerutti.

La inclusión del Gordo y el Pocho no fueron los únicos cambios que realizó el charrúa respecto a la etapa de Dabove o la del mismo Romagnoli. Dos que no tuvieron continuidad en los últimos partidos del Ciclón, como Torito Rodríguez (se iría del club) y Gino Peruzzi, por la ausencia de Herrera y la salida de Salazar, también fueron parte del once inicial.

san lorenzo de almagro ortigoza
Orti fue titular en el primer 11 del ciclo Montero.

Si bien faltaron Braghieri (otro que armaría las valijas) y Yeison Gordillo, después no hubo demasiadas sorpresas en la formación. Torrico fue el dueño del arco. La zaga central la compartieron Gattoni y Donatti. Uvita Fernández fue una especie de mediapunta y Di Santo, que también tiene chances de emigrar, fue el único delantero del Ciclón.

Los once que paró Montero fueron: Sebastián Torrico, Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Diego Rodríguez, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Uvita Fernández, Juan Ramírez; y Franco Di Santo.