Descartado el pedido de licencia de Marcelo Moretti, el bloque oficialista se reunió este lunes para tratar de encontrarle soluciones a la crisis interminable que atraviesa San Lorenzo. Por la noche, el club sorprendió emitiendo un comunicado contando una novedad importante: la llegada al día a día de Néstor Navarro.
Sí, es el que vicepresidente primero, que hasta el momento no tenía una participación activa ya que trabaja y vive en Uruguay (solo colaboraba aportando dinero para la gestión), a partir de ahora se involucra y le asignaron un rol preponderante: será el encargado de un nuevo Departamento de Fútbol de la institución.
Además de ser la cara visible de esta área, que estaba a cargo de Ángel Bernuncio y Norberto Ortega Sánchez tras la renuncia de Julio Lopardo, que a su vez reemplazó a Néstor Ortigoza, Navarro también pasará a tener un equipo de trabajo pensando en “una fuerte reestructuración económica y financiera de San Lorenzo”.
El comunicado oficial de San Lorenzo
“Por iniciativa del presidente Marcelo Moretti, hoy se decidió la conformación de un nuevo Departamento de Fútbol, que será encabezado por el vicepresidente primero de la institución, Néstor Navarro.
Por otra parte, también Navarro pasará a liderar un equipo que trabajará en una fuerte reestructuración económica y financiera de San Lorenzo.
Ambas medidas, resultantes de un análisis profundo y de una fuerte autocrítica del bloque oficialista, apuntarán a mejorar la situación económica, financiera y deportiva. Todo será expuesto en la próxima reunión de Comisión Directiva, en la cual también se anunciará la distribución de cargos ejecutivos, tal como lo indica el Estatuto Social del Club”.