san lorenzo de almagro dabove
in

El primer 11 de Dabove se hace esperar

El DT cerró la parte más dura de la preparación sin dar indicios sobre lo que pretende de su nuevo San Lorenzo. Tras el domingo de descanso, llegan los primeros amistosos de la pretemporada.

San Lorenzo terminó su primera semana fuerte de pretemporada. Fue exigente porque, concentración de por medio, de lunes a viernes hubo entrenamientos a doble turno donde predominaron los trabajos físicos por sobe la pelota, intentando que los jugadores empiecen a hacer una base en ese aspecto pensando en lo que viene.

Aunque para este sábado podría esperarse una primera práctica de fútbol, Diego Dabove cerró la jornada sin dar ningún indicio de lo que pretende en cancha: planificó una tanda de ejercicios de técnica individual, fuerza explosiva, duelos y fútbol en espacios reducidos. Por ende, la primera práctica de fútbol se retrasará para un par de días más.

san lorenzo de almagro
Julián Palacios durante el último entrenamiento de la semana.

Después del domingo de descanso, el primero desde que asumió el nuevo DT, el lunes llegará el momento de armar los equipos y conocer a los nombres que serán parte del once titular para los primeros amistosos del año en el Pedro Bidegain: el martes frente a Atlético Tucumán y el sábado contra Arsenal de Sarandí.

Mientras la dirigencia busca los refuerzos necesarios para afrontar las competencias que el Ciclón tendrá en este 2021, el foco ya está puesto en el regreso de la competencia oficial que comenzará en apenas dos semanas. Entre el viernes 12 y el domingo 14 por la primera fecha de la nueva Copa Maradona (el miércoles se sortea) y el jueves 18 contra Liniers, por la Copa Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0