- Anuncio-

El reconocimiento de la Liga Profesional a San Lorenzo: tres jugadores en el equipo ideal

Lo que está haciendo Rubén Insúa en San Lorenzo es para aplaudir. Su equipo quedó bien parado en los octavos de la Copa Sudamericana después del 1-0 ante Sao Paulo, también sigue en carrera en la Copa Argentina, mientras que en la Liga Profesional finalizó tercero. Y además de asegurarse el podio, también hubo reconocimiento para tres de sus jugadores en la LPF.

- Anuncio -

Como es habitual, resulta que la organización del campeonato local dio a conocer a los once futbolistas que integran el equipo ideal de toda la competencia. Y entre ellos aparecen tres pilares fundamentales del Ciclón del Gallego: Augusto Batalla, Malcom Braida y Nahuel Barrios. A su vez, figura como suplente uno más: Gastón Hernández.

Para cada uno de los jugadores que integran esa formación de fantasía le armaron un clip acompañado de sus estadísticas más importantes. Sobre el arquero, capitán y referentes de este San Lorenzo, destacaron que disputó 22 de los 27 encuentros de la Liga, que terminó con la valla invicta en 14, que completó 56 atajadas y no falló en 237 de 300 pases.

- Anuncio -

De Braida recalcaron que disputó 25 partidos (fue el que más jugó de San Lorenzo en el torneo, con 2194 minutos), marcó un gol (ante Rosario Central), brindó dos asistencias, completó 79 gambetas y 26 asistencias a remate.

Del Perrito, que estuvo presente en la misma cantidad de juegos (25), metió dos goles (Atlético Tucumán y Banfield), completó 105 gambetas, tuvo una efectividad de 83,29% de pases completados (698 sobre 838) y contó con 36 asistencias de remate.

El equipo ideal de la Liga Profesional

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios