- Anuncio-

El recorrido de San Lorenzo en la Copa Argentina y el particular camino de Defensa

Una vuelta olímpica. La clasificación a la Libertadores 2024. Eso es lo que se juega San Lorenzo, este jueves desde las 21.10 frente a Defensa y Justicia en la semifinal de la Copa Argentina, en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús. Ahora bien, ¿Cómo fue el recorrido del equipo de Insua para llegar a este partido?

- Anuncio -
san lorenzo
El Ciclón jugará esta noche la posibilidad de llegar a una nueva final.

El Ciclón llegó a esta instancia luego de eliminar a San Martín de San Juan en cuartos de final a mediados de octubre. Ese día, en San Luis, el equipo de Insua sufrió algunos altibajos fren al elenco dela Primera Nacional pero se impuso por 1-0 en tiempo regular con gol de penal de Federico Girotti, a los 34 del primer tiempo.

Antes, había dejado atrás a Belgrano en octavos, también por la mismo resultado y el mismo goleador (Girotti a los 11′ del primer tiempo); a Platense en 16avos desde los penales (4-3 desde los 12 pasos luego de igualar sin goles en los 90′); y a Sarmiento de Resistencia 3-0 en los 32vos de final con tantos de Rafa Pérez y doblete de Nicolás Blandi.

- Anuncio -

El camino de Defensa y Justicia

defensa y justicia

Al Halcón, en cambio, siempre le tocó jugar con equipos del Ascenso y debutará en esta edición ante un equipo de Primera. En cuartos venció a Chaco For Ever desde los 12 pasos (7-6 tras igualar 1-1 en tiempo regular), a Estudiantes de Río Cuarto en octavos por la misma vía (6-5 luego de empatar sin goles en los 90′), a Centro Español por 1-0 en los 16vos y por último a Ituzaingó en la instancia de 32vos por 3-2.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios