san lorenzo de almagro diego maradona
in

El recuerdo del mundo San Lorenzo a Diego

El club y varios jugadores del Ciclón despidieron a Maradona en sus redes sociales con mensajes y fotos que quedarán inmortalizadas. Día muy triste para el fútbol mundial.

El 25 de noviembre del 2020 quedará marcado como uno de los días más desoladores de la historia del fútbol mundial. El fallecimiento de Diego Armando Maradona a los 60 años retumba en cada rincón del planeta y, por supuesto, todo lo que rodea a San Lorenzo no quiso quedarse afuera del recuerdo al astro argentino.

No habrá otro igual. Gracias eternas, Diego. Que descanses en paz“, fue el mensaje que eligió el club para despedirlo, junto con una inmortalizada imagen del 10 en andas levantando la Copa del Mundo en México 86 luego del triunfo por 3-2 de la Selección Argentina contra Alemania, en el estadio Azteca.

Pero además del recuerdo del Ciclón, con el correr de las horas fueron apareciendo los mensajes de los actuales futbolistas del plantel y también de ex jugadores con paso por Boedo. Nadie quiso dejar de recordar a quien desde hoy se convirtió en leyenda. Descansa en paz, Diego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0