- Anuncio-

El reemplazante de Insaurralde y la duda de Insua para visitar a Boca

El DT de San Lorenzo tiene encaminado al sustituto de Manu y evalúa un cambio táctico para jugar el clásico en La Bombonera.

Estará obligado a tomar una decisión importante. Rubén Insua debe definir al reemplazante de Manuel Insaurralde. El volante de 25 años, que venía asentándose en el equipo, sufrió una rotura de ligamentos y como estará parado hasta el 2025, el técnico analizó variantes de cara al clásico contra Boca del próximo sábado en La Bombonera y ya parece que tiene al sustituto…

- Anuncio -
francisco perruzzi
Perruzzi perfila su vuelta.

De acuerdo a lo que ensayó en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, está todo dado para que Francisco Perruzzi regrese al 11 inicial. El mendocino de 23 años parecía haberse ganado un lugar promediando esta Copa de la Liga: jugó cuatro veces titular, pero su última vez de arranque fue ante Huracán y luego fue perdiendo lugar en la consideración del DT por la buena aparición de Manu.

Además de esta variante obligada, el Gallego evalúa la posibilidad de meter un cambio táctico. Por el momento la duda es la continuidad de Nahuel Barrios o la inclusión de Iván Leguizamón. El motivo es pura y exclusivamente para darle una mano a Malcom Braida en su sector teniendo en cuenta el juego por las bandas que tiene el Xeneize y que Legui está más habituado al ida y vuelta que el Perrito para ayudar en el retroceso.

- Anuncio -
ivan leguizamon
Legui o el Perrito, la duda de Insua a esta altura de la semana.

En medio de esto, una certeza: la salida de Diego Herazo y el regreso a la titularidad de Adam Bareiro, quien no estuvo presente contra Godoy Cruz porque viajó con su selección a Rusia para disputar un amistoso que finalmente fue suspendido y desde ayer ya trabaja a la par de sus compañeros a la espera del duelo clave que se viene contra Boca.

Luján se suma este jueves

gonzalo luján

Finalmente, Gonzalo Luján volvió al país este miércoles al mediodía después de haber jugado con la Sub 23 contra México el lunes por la noche y se reintegrará a los entrenamientos mañana por la mañana. El defensor de 22 años fue titular en la selección Argentina y disputó los 90 minutos, pero más allá del desgaste Insua lo piensa de arranque para el clásico del sábado.

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios