san lorenzo de almagro dabove
in

El regreso a las prácticas de San Lorenzo

Dabove le dio el día libre a todo el plantel y este miércoles empezará a preparar el equipo para enfrentar a Central Córdoba, el sábado en el Pedro Bidegain. ¿Jugarán los Romero? ¿Estará Gordillo?

Cuando San Lorenzo jugó por el torneo local el fin de semana y la Copa Argentina los días siguientes, Diego Dabove no le dio ningún día libre a sus jugadores. Sin embargo, como esta vez no habrá doble competencia, el entrenador entendió que a todo el plantel le vendría bien un día de descanso.

Por eso, después de la caída contra Colón, el DT liberó a todos sus muchachos hasta este miércoles, cuando a partir de las 9 en la Ciudad Deportiva, empezará a enfocarse de lleno en el duelo ante Central Córdoba de Santiago del Estero y en tratar de dar vuelta la página luego del flojo partido en Santa Fe.

san lorenzo de almagro dabove
San Lorenzo vuelve al trabajo luego del descanso.

 

La gran duda para afrontar ese partido se centrará principalmente en la vuelta o no a la titularidad de los hermanos Romero. Aunque no alcanzó, tanto Oscar como Angel entraron pocos minutos con el 0-1 y alcanzaron un buen rendimiento, al punto que en ese lapso San Lorenzo mostró su mejores momentos.

san lorenzo de almagro romero
¿Qué pasará con Oscar y Angel?

En el regreso a las prácticas, el que no estará aún es Yeison Gordillo. El colombiano de 28 años, que ya fue oficializado como refuerzo por Deportes Tolima la semana pasada, arribará al país el próximo jueves por la mañana para sumarse al Ciclón. ¿Lo verá Dabove en condiciones para jugar el sábado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0