san lorenzo de almagro
in

El representante de Fernández Mercau: “Es una posibilidad que salga”

El agente del juvenil advirtió que ya se juntó con los dirigentes para evaluar su posible salida. “San Lorenzo está dispuesto a escuchar”, aseguró.

Los dirigentes saben que deben levantar la deuda millonaria a Palestino por el caso Paulo Díaz y que la billetera para incorporar en el próximo libro de pases depende del dinero que ingrese a San Lorenzo. Porque más allá que desde lo deportivo está siendo un semestre nefasto, el impacto que más preocupa hoy sigue siendo el financiero.

Y en esto de empezar a recaudar, aparece el nombre de Nicolás Fernández Mercau. Sí, el juvenil que apenas lleva un puñado de partidos en Primera y que está siendo uno de los jugadores más regulares del equipo, ya está en la rampa de salida. Si bien se trata de una pieza muy importante,  por Boedo se impone la necesidad de vender para equilibrar los números en rojo.

Es una posibilidad que salga, San Lorenzo está abierto a escuchar. Me he juntado con los dirigentes y estamos trabajando para ver qué posibilidades concretas hay a la altura de lo que pida el club desde lo económico“, confirmó en radio Colonia Ignacio Vilariño, el representante del zurdo que apenas suma 19 encuentros (y dos goles) con la camiseta azulgrana.

san lorenzo de almagro
El juvenil podría irse de San Lorenzo con apenas un puñado de partidos en Primera.

Después, el agente se mostró satisfecho por la posibilidad de mostrarse que tuvo Fernández Mercau en este semestre. “Más allá de la roja de ayer y el momento de San Lorenzo, pudo demostrar y tener la oportunidad que pedíamos desde hace tiempo. Desde aquella vez que pasó lo de la MLS, que tanto el jugador como nosotros nos opusimos a la oportunidad porque sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino”, dijo, recordando cuando se negaron que el jugador (junto a Emanuel Maciel) sea moneda de cambio por la llegada de Nacho Piatti a Boedo.

“Ha despertado el interés de mucha gente. Estamos evaluando cómo termina el torneo, las opciones que hay y también ver si San Lorenzo necesita vender“, cerró Vilariño, a la espera del final de la Liga Profesional para ver qué será del futuro del juvenil de 21 años.