- Anuncio-

El repudio de los hermanos Romero a Matera

Es realmente triste que en el 2020 sigan pasando estas cosas. Es que ayer salieron a la luz varios mensajes xenófobos, discriminatorios y violentos de varios rugbiers que representan a la Argentina a través de Los Pumas y el repudio desde todos los ámbitos no tardó en llegar. Y en este caso, los hermanos Romero se sintieron ofendidos por los dichos de Pablo Matera y no tardaron en reaccionar.

- Anuncio -

Los tweets del ya ex capitán de los Pumas, que ya fue sancionado temporariamente por la UAR junto a sus compañeros Guido Petti y Santiago Socino (y además deberá fue citado a declarar por los directivos de su club, Stade Francais), se remontan al 2012. En uno de ellos, escribió algo tremendo: “El odio a los bolivianos, paraguayos, etc nace de esa mucama a la que una vez se le cayó un pelo en tu comida”. Realmente tristísimo.

De ese mensaje se agarraron Angel y Oscar para salir al cruce. “Repudiamos cualquier acto de xenofobia. Respetamos y defendemos la vida y el trabajo de cualquier ser humano aquí y en cualquier parte del mundo. ¡Estamos orgullosos de ser paraguayos!“, manifestaron en Twitter, acompañado de los hashtag #NoALaXenofobia y #NoALaDiscriminacion.

- Anuncio -

No es la primera vez que los Romero defienden a su país natal. En marzo del 2018, Angel llamó “equipo pequeño” al Santos luego de festejar un empate en uno con su ex equipo, el Corinthians, y se enfrentó a los periodistas que lo criticaron por el hecho de ser paraguayo. “Supuestamente yo ofendí un club, Santos, y ustedes están insultando un país, a una Nación”, repudió en aquel momento.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios