atomik
in

El sorpresivo nuevo sponsor de la camiseta de San Lorenzo

En el partido contra Unión, el Ciclón lució un patrocinador en la espalda de la casaca que no estaba en los planes de nadie. Más detalles, acá.

La previa del partido entre San Lorenzo y Unión de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro tuvo una particularidad que no pasó desapercibida. Fue en el momento que el club mostró cómo lucían las camisetas de los jugadores en el vestuario cuando muchos hinchas se sorprendieron. ¿El motivo? Un nuevo patrocinador en la casaca del Ciclón.

Atomik, en la espalda de la camiseta

san lorenzo

Se trata de Atomik, que lució por encima del número y ocupó el lugar que tenía en la espalda DirecTV, cuyo contrato por un año finalizó a principios de este mes. Lo curioso es que desde Boedo jamás anunciaron a la marca de indumentaria deportiva como sponsor, algo que suele ser habitual en cualquier institución cuando se producen este tipo de acuerdos.

En campaña, Moretti prometió a Atomik para las Inferiores

En el cierre de campaña de cara a las elecciones del 17 de diciembre, Marcelo Moretti, el candidato que finalmente se convirtió en el presidente de San Lorenzo, anticipó que Atomik iba a ser el sponsor principal de las Inferiores del Ciclón e incluso se animó a contar qué cantidad de dinero le iba a dejar este patrocinio al club. “Será a cambio de un millón de dólares por cuatro años“, dijo.

néstor ortigoza

Por eso, como todavía no hubo ningún tipo de comunicado oficial, lo que no está claro todavía es qué tipo de convenio se firmó para que la nueva publicidad esté incluido en la camiseta de Primera. ¿Qué se espera? Que en la próxima reunión de Comisión Directiva, que se hará este jueves 8, se den algunos detalles de la negociación que hubo con la marca para lucirse en una de las camisetas más grandes del país.