Connect with us

Superliga

“Toca pelear en San Lorenzo”

El Tanque Gaich regresó al país y está centrado en tener una oportunidad en el Ciclón. A su vez, habló de alguna posible oferta que llegue del exterior: “Si viene algo, enhorabuena”. ¿Se queda?

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de ganar la medalla dorada en los Juegos Panamericanos en Lima, la delegación nacional de fútbol masculino regresó al país y, claro, el foco de atención estuvo centrada en la figura de la Selección Argentina: Adolfo Gaich. Y el delantero de San Lorenzo, que llegó junto a Andrés Herrera (el otro Cuervo en la Albiceleste), opinó acerca de su futuro.

Consultado por la posibilidad que llegue una oferta tentadora al club después de su gran actuación en el certamen, donde fue el goleador absoluto con seis conquistas en cinco partidos disputados, el juvenil del Ciclón comentó: “Estoy tranquilo, de eso se encarga mi representante. Yo trato de demostrar adentro de la cancha. Si viene algo, enhorabuena”.

Sin embargo, más allá de todos los rumores que circulan a su alrededor sobre una supuesta salida, se mostró centrado en hacer bien los deberes en Boedo. “Arranca la semana y toca pelear en San Lorenzo. Tengo que demostrar en cada entrenamiento que puedo jugar de titular“, manifestó el Tanque, quien desde su debut en la era Biaggio disputó 15 encuentros y marcó tres goles.

Gaich ahora deberá convencer al propio Juan Antonio Pizzi para empezar a ganarse un lugar en un superpoblado plantel, que hoy cuenta con 34 futbolistas. En el mientras tanto, desde la dirigencia aguardan por propuestas formales que puedan igualar o al menos acercarse a los 15 millones que tiene de cláusula de rescisión. ¿Tendrá su chance o pese al deseo de gran parte de los Cuervos emigrará al exterior?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.