Gastón Hernández no podrá jugar el último partido de la Liga Profesional. El defensor de 25 años se fue expulsado en el final del partido con Argentinos Juniors y, por consiguiente, deberá cumplir la fecha de suspensión el próximo sábado, cuando San Lorenzo visite a Tigre desde las 20 horas en le estadio José Dellagiovanna.
A los 45 minutos del segundo tiempo, el Ciclón estaba volcado al ataque y Braida perdió una pelota que le había llegado muy exigida en mitad de la cancha con Fabricio Domínguez. Fue ahí cuando Tonga cruzó feo al volante del Bicho y Leandro Rey Hilfer le sacó la roja por segunda amarilla. La primera había sido por un agarrón a Alan Rodríguez.
MALAS NOTICIAS PARA EL CICLÓN: Hernández se ganó la tarjeta roja y San Lorenzo se quedó con 10 jugadores sobre el final ante Argentinos por la #LigaProfesional.
▶️ Suscribite al Pack Fútbol en -> https://t.co/WWEUah1DBP pic.twitter.com/P7t7AIvCr4
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) July 22, 2023
Es la segunda expulsión que sufre Hernández en el campeonato local. La anterior fue en la visita a Atlético Tucumán que le impidió una semana más tarde jugar el clásico frente a Boca. De este modo, el zaguero tendrá descanso obligado de cara al duelo posterior contra el Matador: la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Sao Paulo del jueves 3 de agosto.