Connect with us

Superliga

“El título depende de nosotros”

Publicado

on

CON LA ILUSIÓN INTACTA. El Pitu afirmó que con el Rojo será "otra final más". (Foto: Olé)

Pablo Barrientos se ilusiona con la posibilidad de conseguir una nueva estrella para San Lorenzo. Habló de lo que dejó el clásico con Huracán, del próximo juego con Independiente, de la relación con Guede y del momento personal.

Poco a poco, el Pitu Barrientos va volviendo a su nivel. Tras dejar una grave lesión que lo marginó del plantel por tres meses, volvió con todo y fue clave en la jugada del gol de Blandi ante Huracán. “Fue una linda pelota que le pase a Nico. Salió una buena jugada que empezó desde atrás. A lo último se ensució un poco porque la toca el jugador rival, pero estuvo bien igual”, dijo.

Además, se refirió a las polémicas de la victoria ante el equipo de Domínguez. “Es normal que se hable, son clásicos. Con las revoluciones altas uno habla, pero después hay que corroborarlo. Seguramente que si cobraban penal nosotros íbamos a decir que no era e iba a iniciar el debate. Pero de nada sirve. A nosotros también nos tocó estar en la situación de Huracán teniendo o no la razón”, contó.

El zurdo habló de la relación del plantel con el DT Pablo Guede y dejó en claro que “es buena. Somos un grupo de trabajo que tenemos el mismo objetivo y tiramos para el mismo lado. Si  tuve problemas con el entrenador, pudo haber habido, como pasa en todos los planteles que no salen a la luz, pero nada fuera de lo normal”.

Barrientos se mostró confiado con levantar un nuevo trofeo con San Lorenzo. “Tenemos que pensar que si hacemos las cosas bien de acá al final depende de nosotros. Sería bueno que Godoy cruz perdiera un punto y que los que siguen también, pero no es tan fácil el fútbol”.

Por último, habló del próximo clásico ante Independiente en Avellaneda. “Espero que sigamos ganando en esa cancha. Ellos están cerca también, así que será otra final más”, finalizó.

Superliga

¿Llega, capitán?

Nico Blandi aún no se entrenó a la par del plantel y su presencia en el clásico contra Huracán es un misterio. En Boedo esperan que evolucione y pueda estar el domingo.

Publicado

on

San Lorenzo San Martín Blandi
Foto: Prensa San Lorenzo

La rodilla derecha de Nicolás Blandi es uno de los temas médico-futbolísticos de las últimas semanas en San Lorenzo. Ese traumatismo que sufrió frente a Temperley, por la Copa Argentina, lo dejó afuera de los partidos contra Talleres, Vélez y Atlético Tucumán. Y en el inicio de la semana, en el regreso del equipo a los entrenamientos, volvió a trabajar diferenciado y hacer trabajos con pelota.

La cuestión es que desde que Jorge Almirón está al frente del plantel, todavía no pudo entrenar bajo sus órdenes. El delantero todavía no se pudo sumar a las prácticas con la intensidad del resto y su presencia en el clásico del domingo frente a Huracán, desde las 17.10, en el Nuevo Gasómetro es una inmensa incógnita.

“Es muy importante para el equipo, es el capitán. Ojalá pueda estar pero desde que llegamos no pudo entrenarse”, resaltó el técnico tras la derrota frente al Decano. Y sí, es tan determinante la presencia en este semestre de Blandi, quien últimamente faltó bastante por diversas lesiones, que está en la cima de los goleadores del equipo con 7 goles. Sin él, en cambio al Ciclón le falta chispa. De hecho, lleva una sequía de tres encuentros, justamente en donde no estuvo el capitán.

Serán fundamentales los próximos días para determinar si Nico podrá estar a disposición en el Bidegain, donde ante el Globo ya la había metido para la victoria con su único grito en el Torneo Inicial 2016, y, además, fue determinante en el último derby para el centro que terminó en el gol de cabeza de Reniero para el empate 1-1 en el Ducó.

Más allá de que logre recuperarse para el domingo, eso no quiere decir que tenga un lugar asegurado: deberá tener la mayor de prácticas posibles para ensayar los nuevos movimientos y que pretende Almirón. Pese a esto, lo van a esperar hasta último momento si fuese necesario para que llegue con el cañón cargado…

Seguir leyendo

Superliga

Comenzó la venta de entradas para el clásico con Huracán

El próximo domingo, desde las 17.10, se jugará el derby entre el Ciclón y el Globo, y el club comunicó que a partir de hoy arrancó el expendio de localidades para el choque en el Nuevo Gasómetro.

Publicado

on

venta de entradas san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

El momento en lo futbolístico para San Lorenzo no es nada bueno. El equipo de Almirón viene de caer en casa frente a Atlético Tucumán, pero ahora se presenta una gran oportunidad de dar vuelta la página. Es que el próximo domingo, desde las 17.10, el Ciclón afrontará nada menos que el clásico contra Huracán y a partir de hoy ya podés conseguir tu entrada.

Como viene siendo habitual durante los últimos juegos en el Nuevo Gasómetro, el club anunció que desde este martes los socios ya pueden adquirir las localidades a través del sistema online y que desde este viernes, desde las 8, también podrán hacerlo los invitados por la misma vía.

Además, habrá expendio de entradas en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo. El jueves, de 10 a 19, los socios tendrán prioridad para la compra. El viernes, en el mismo horario, se podrán sumar los invitados y el sábado continuará la venta únicamente en Boedo. El día del partido, seguirá en el Pedro Bidegain desde las 14.

Vale recordar que los no socios tienen que llevar sí o sí el carnet de invitado para ingresar al estadio. El mismo tiene un valor de 150 pesos y es reutilizable.

Seguir leyendo

Lo más visto