Connect with us

Superliga

“El título depende de nosotros”

CON LA ILUSIÓN INTACTA. El Pitu afirmó que con el Rojo será "otra final más". (Foto: Olé)

Publicado

on

Pablo Barrientos se ilusiona con la posibilidad de conseguir una nueva estrella para San Lorenzo. Habló de lo que dejó el clásico con Huracán, del próximo juego con Independiente, de la relación con Guede y del momento personal.

Poco a poco, el Pitu Barrientos va volviendo a su nivel. Tras dejar una grave lesión que lo marginó del plantel por tres meses, volvió con todo y fue clave en la jugada del gol de Blandi ante Huracán. “Fue una linda pelota que le pase a Nico. Salió una buena jugada que empezó desde atrás. A lo último se ensució un poco porque la toca el jugador rival, pero estuvo bien igual”, dijo.

Además, se refirió a las polémicas de la victoria ante el equipo de Domínguez. “Es normal que se hable, son clásicos. Con las revoluciones altas uno habla, pero después hay que corroborarlo. Seguramente que si cobraban penal nosotros íbamos a decir que no era e iba a iniciar el debate. Pero de nada sirve. A nosotros también nos tocó estar en la situación de Huracán teniendo o no la razón”, contó.

El zurdo habló de la relación del plantel con el DT Pablo Guede y dejó en claro que “es buena. Somos un grupo de trabajo que tenemos el mismo objetivo y tiramos para el mismo lado. Si  tuve problemas con el entrenador, pudo haber habido, como pasa en todos los planteles que no salen a la luz, pero nada fuera de lo normal”.

Barrientos se mostró confiado con levantar un nuevo trofeo con San Lorenzo. “Tenemos que pensar que si hacemos las cosas bien de acá al final depende de nosotros. Sería bueno que Godoy cruz perdiera un punto y que los que siguen también, pero no es tan fácil el fútbol”.

Por último, habló del próximo clásico ante Independiente en Avellaneda. “Espero que sigamos ganando en esa cancha. Ellos están cerca también, así que será otra final más”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.