Connect with us

Pretemporada

Se sumaron el Torito y tres juveniles más

El uruguayo Rodríguez se entrenó por primera vez en San Lorenzo, conoció a sus nuevos compañeros y ya se puso a las órdenes de Monarriz. Además, el DT subió a tres chicos de las inferiores.

Publicado

on

san lorenzo torito rodriguez
Foto: Prensa San Lorenzo

Fue el primero de los dos refuerzos que por el momento se aseguró San Lorenzo. Diego Rodríguez fue oficializado como nuevo jugador del Ciclón en la jornada de ayer y este sábado, el uruguayo de 30 años tuvo su primer entrenamiento en Cardales, donde el plantel hará la parte más exigente de la pretemporada.

Además del Torito, quienes se sumaron al entrenamiento del plantel profesional fueron tres juveniles que ayer empezaron la preparación con la Reserva: el defensor Rufino Lucero, categoría 2002, el volante zurdo Nicolás Fernández, que nació en el 2000, y el delantero Agustín Hausch, de tan solo 16 años (cat. 03).

En relación al primer entrenamiento del 2020, el único jugador que se ausentó fue Elías Pereyra. El lateral izquierdo, que no iba a entrar en consideración, viajó esta mañana con destino a Portugal para sumarse durante todo el año al Benfica (sin cargo y con una opción de compra de 1.800.000 dólares por el 80% de su ficha).

¿Qué hizo hoy San Lorenzo? Luego de una activación con movilidad articular y desarrollo de fuerza, se dirigieron a las canchas del predio para realizar bloques de posesión presión, en espacios chicos y grandes. Desde las 18 horas, el plantel completó el segundo turno con trabajos de presión y un juego reducido de ataque y defensa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.