san lorenzo independiente
in

El Torneo de Verano se jugará con público

Se confirmó que al certamen que jugará San Lorenzo en La Plata podrán asistir los hinchas. Mirá los precios y cuándo arranca la venta.

San Lorenzo continúa preparándose en Pilar a la espera de los primeros amistosos de la pretemporada. Hace algunos días, se confirmó que finalmente el Torneo de Verano 2022 se trasladará al Estadio Uno de La Plata por situación epidemiológica y este miércoles los hinchas recibieron una gran noticia: habrá venta de entradas para los partidos que jugará el Ciclón.

Este sábado, a las 21 horas, el equipo Pedro Troglio se medirá ante Independiente y una semana más tarde enfrentará a Talleres de Córdoba, en el mismo horario. Los tickets se podrán adquirir a través de Tu Entrada (tuentrada.com) a partir del viernes 14. El precio de las populares es de 2000 pesos y el de las plateas asciende a los cuatro mil.

Eso sí, de acuerdo a lo que comunicó la organización, por resolución del Ministerio de Salud, quienes quieran asistir a los partidos deberán presentar de manera obligatorio el pase sanitario, con esquema de vacunación completo, en el ingreso al Jorge Luis Hirschi.

san lorenzo de almagro ortigoza
San Lorenzo enfrentará a Talleres el sábado 22.

El torneo se divide en dos zonas con tres equipos cada uno. Si San Lorenzo logra superar al Rojo y al conjunto cordobés, jugará la gran final contra el vencedor del grupo de Boca, Colo Colo y Universidad de Chile. El partido que definirá al campeón se jugará el martes 25, también desde las 21 horas.