Connect with us

Superliga

El tremendo golazo de Blandi

Publicado

on

Mirá esta perlita con la que San Lorenzo noqueó a Independiente en Avellaneda. Más allá de esta joya, mostró una faceta menos ingenua y más equilibrada en su quinta victoria seguida. Sigue peleando en la punta con Godoy Cruz.

No fue brillante lo de San Lorenzo, pero sí efectivo esta vez. Pobre primer tiempo, mejor en el segundo, con la ventaja de saber aprovechar el gol tempranero de Blandi con una clase de manejo de pelota y armado de jugada: la tocó dos veces Mercier, también Ortigoza (muy buenas elecciones de pase) y la pelota fue pasando por los pies de Blanco (pegó el salto vertical en la jugada), Belluschi (toque de distinción de un segundo) y Blandi, quien le puso el broche de oro. Después se cerró con inteligencia para salir de contra, es lo que remarcaron desde Guede hasta los jugadores. Este San Lorenzo se regala menos y así está llegando más lejos. Pelea mano a mano con Godoy Cruz y debe sacarle puntos de ventaja para ser finalista ya que tiene menos goles de diferencia.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.