Connect with us

Superliga

“El verdadero San Lorenzo es el de los últimos partidos”

QUIERE VOLAR ALTO. El Cóndor sueña con llegar a la final. (Foto: Infobae)

Publicado

on

Sebastián Torrico admite que “manejando la pelota” el equipo se siente mejor. También habla de la importancia de Mercier, la relación con Guede y del clásico del sábado ante River.

El Cóndor sigue volando alto. Pieza clave y fundamental en San Lorenzo desde la época mas gloriosa, Torrico atraviesa por un momento dulce tras un inicio complicado de la etapa Guede. “Nos costó adaptarnos al principio. Ahora nos sentimos mas cómodos dominando la pelota, manejando los tiempos. El verdadero San lorenzo es el de los últimos partidos”, tiró en una entrevista a Líbero.

El arquero habló de la importancia que genera Mercier en el equipo. “Se notó cuando entró. El Pichi tiene mucha experiencia. A nosotros nos gusta atacar y él es ideal para el equilbiro. Con Néstor (Ortigoza) juegan de memoria y eso es muy importante para el equipo“, expresó.

También se acordó de Godoy Cruz, su ex equipo, que pelea mano a mano la Zona 1 del torneo con el Ciclón. “Están haciendo las cosas muy bien. El equipo ha respondido y consiguió buenos resultados en partidos importantes. Los dos nos vamos a jugar todo para jugar la final que tanto esperamos“, mencionó.

“Venimos jugando contra muchos rivales directos semana a semana y nos ha ido bien”

Lanús ya casi tiene en el bolsillo la Zona 2, pero Torrico aún no piensa en una hipotética final: “Es un equipo interesante, pero no voy mas allá del partido del sábado. Venimos jugando contra muchos rivales directos semana a semana y nos ha ido bien. Así que prefiero pensar el sábado en River”.

El equipo de Gallardo, que tiene que levantar un resultado adverso por Copa, no sabe si presentará titulares o suplentes en el Nuevo Gasómetro, aunque el 12 del Ciclón no se relaja. “Si pasa de fase capaz que juegan los que no vienen jugando y quieren demostrar que están bien. Si tiene la mala suerte de quedar aufera, se van a quedar con la espina y sacar todo de adentro. De una manera u otra será complicado“, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.