En medio del arranque de la competencia oficial y el armado del plantel que competirá en este 2025, Miguel Ángel Russo sumará un nombre más en la Ciudad Deportiva. Se trata de Francisco Perruzzi, el mediocampista que interrumpió su préstamo con Panserraikos de Grecia y que deberá volver al club.
Como no iba a tener rodaje y el jugador de 23 años tenía un contrato hasta el 30 de junio en Europa, de común acuerdo las partes decidieron darlo por terminado. Es por este motivo que al tener vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de 2026 tendrá que presentarse, en principio, desde este lunes en el Bajo Flores.
Su estadía en el fútbol griego duró únicamente seis meses. En ese tiempo, Perruzzi no terminó de asentarse (disputó apenas 12 partidos, la mitad como titular), por lo que decidieron no contar con él de cara a la competencia 2025. De hecho, no fue convocado en ninguno de los cuatro encuentros que jugó Panserraikos en enero.
Ahora deberá volver, será evaluado nuevamente y el cuerpo técnico de Russo definirá si se queda o si se vuelve a ir a préstamo. Hasta el momento, el futbolista formado en las inferiores del Ciclón suma 44 partidos desde su debut ante Unión en abril de 2022. ¿Lo tendrán como alternativa en Boedo o se marchará otra vez?