Connect with us

Varios

El vóley también vuelve

Las Matadoras se realizaron los testeos y este viernes arrancan a entrenar después de siete meses de parate. Por ahora, lo harán en la Ciudad Deportiva.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Volvió el fútbol, el básquet, el fútsal y en las últimas horas se conoció que las puertas de la Ciudad Deportiva abrirán para sus socios, pero también le llegó el turno al voley femenino, que desde hoy empezará la pretemporada de cara al reinicio de la competencia.

Luego de siete meses de parate, las chicas se realizaron los hisopados correspondientes el martes pasado y a partir de este viernes volverán a reunirse en el Bajo Flores, bajo estricto protocolo sanitario otorgado por la Federación Metropolitana de Vóleibol.

san lorenzo

Las chicas ya superaron los test PCR.

Conforme a lo dispuesto por el cuerpo técnico comandado por Mario Gallego, los entrenamientos comenzarán en burbujas de seis jugadoras y en diversos horarios durante los días martes, jueves y viernes. Por ahora no podrán practicar en el Poli de Boedo, por tanto lo harán momentáneamente en el Bajo Flores.

«Es una felicidad enorme volver a encontrarnos. Retornaremos a la actividad de a poco, tomando todos los recaudos correspondientes«, aseguró el DT en la web oficial de San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad