Connect with us

Actualidad

“La Vuelta a Boedo es el desafío más importante que tenemos”

Publicado

on

EL TRINOMIO. Tras el voto popular, las palabras de los protagonistas. (Foto: San Lorenzo)

Matías Lammens admitió que el objetivo principal del nuevo mandato es la construcción del nuevo estadio en Tierra Santa: “Se vienen tres años importantes”.

Una vez consumada la contundente victoria en las elecciones, el trinomio oficialista de San Lorenzo Siglo XXI, dio sus sensaciones sobre lo acontecido durante la histórica jornada.

“Estamos muy felices y orgullosos de lo que pasó hoy. Ratifica el gran momento que vive el club. Hemos hecho una elección a la altura de los clubes más importantes”, fueron las primeras palabras del Matías Lammens. Y admitió a raíz de la gran diferencia respecto a sus competidores: “Nos da muchas más ganas, nos sentimos muy respaldados y sabemos que tenemos adelante desafíos importantes. Los tres años que se vienen van a ser muy importantes en la historia del club”.

Además, aseguró que el regreso a Tierra Santa será primordial en el nuevo mandato. “La Vuelta  a Boedo es el desafío más importante que tenemos. Más que la Copa Libertadores o cualquier objetivo deportivo. El objetivo principal de nuestra gestión tiene que ver con la construcción del nuevo estadio”, confirmó el presidente.

Por su parte, Marcelo Tinelli, le dio las gracias a todos los que se acercaron a emitir su voto. “Prometemos seguir trabajando con las mismas ganas y el mismo amor. Quería agradecerles a todos los socios que vinieron de todos lados, es sorprendente la cantidad de gente que vino. Obtener un triunfo así, a uno lo hace sentir más fuerte”, sostuvo el Vicepresidente primero.

También Roberto Álvarez, vice segundo, estuvo presente en la sala de conferencia y opinó: “Es una alegría inmensa. Para mí es un privilegio enorme estar al lado de Matías y Marcelo. Trabajamos por San Lorenzo y a cara descubierta. Es difícil reinventar objetivos y ellos lo hacen. Tenemos metas para seguir creciendo. Se hace difícil enumerar tantos logros, pero lo hemos hecho con muchísima felicidad”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.