Connect with us

institucionales

Lo que tenés que saber de las elecciones en San Lorenzo

Cuatro listas competirán para elegir quién gobernará al Ciclón durante los próximos cuatro años. Mirá quiénes son los candidatos y qué tenés que tener en cuenta a la hora de emitir tu voto.

Publicado

on

san lorenzo elecciones
Foto: Vamos Ciclón

Este sábado 14 de diciembre, por primera vez  luego de su recuperación, se realizarán las elecciones de San Lorenzo en el predio de Avenida La Plata al 1700, entre las 9 y las 18. En el cierre de año, los socios tendrán la chance de elegir a su presidente y para emitir su voto, deberán figurar en el padrón definitivo (podés verificarlo a través de este enlace).

Luego de que Marcelo Tinelli hiciera un llamado a la unidad, finalmente el acuerdo no llegó y, a última hora, el actual vice decidió liderar el proyecto del oficialismo. En definitiva, serán cuatro los candidatos que se presenten para convertirse en el sucesor de Matías Lammens, quien, luego de dos mandatos consecutivos, no puede presentarse.

El Cabezón encabeza la lista oficialista San Lorenzo Siglo XXI y está acompañado por Horario Arreceygor. Luegos, hay tres listas opositoras. Ricardo Saponare irá junto a Edurne Ormaechea por el Frente Pasión Azulgrana. César Francis tiene de ladero a Matías Plescia por Volver a San Lorenzo. Mientras que Claudio De Simone y Sergio Peljhan se presentan por Cruzada por San Lorenzo.

Los cerca de 44 mil socios que están en condiciones de votar elegirán al presidente y al vicepresidente, y a los 18 vocales de la Comisión Directiva. Además de los 7 miembros de la Comisión Fiscalizadora.

En las últimas horas del sábado se conocerán los resultados de los comicios. Así, se sabrá quién va a gobernar a San Lorenzo por los próximos cuatro años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.