Connect with us

Actualidad

El Ciclón elige autoridades

Publicado

on

POR LA REELECCIÓN. La fórmula oficialista festejando la firma del boleta. (Foto: Télam)

Con 33.500 socios habilitados para emitir su voto en la Ciudad Deportiva, este sábado habrá elecciones con la fórmula Lammens-Tinelli como claros favoritos.

San Lorenzo vuelve a celebrar una nueva jornada de elecciones a presidente para los próximos tres años. Para este 17 de diciembre se presentaron tres listas: San Lorenzo Siglo XXI (Matías Lammens), Volver a San Lorenzo (César Francis) y Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone).

La lista encabezada por el oficialismo parte como clara candidata a la reelección. La fórmula de Matías Lammens y Marcelo Tinelli, con el apoyo de Roberto Álvarez, irán por un nuevo mandato que consolide el proyecto deportivo e institucional que comenzó a gestarse en 2012 tras la renuncia de Carlos Abdo. Por su parte, con chances mínimas, pero con la idea de minoría opositora y funcionar como control en la Comisión Directiva del club, competirán César Francis y Claudio De Simone.

Hay 33.500 socios habilitados (ver requisitos) para pasar por las urnas en la Platea Sur Baja del Nuevo Gasómetro que podrán emitir su voto de 8 a 18 horas. La premisa que salió  desde Boedo es que sea una elección récord, que participe la mayor cantidad de personas y que esté a la altura de clubes como Boca, juntó 25 mil personas, o River, con 18.000.

Además, como incentivo, los socios podrán disfrutar del último entrenamiento del equipo de Diego Aguirre, que visita el domingo a Lanús, a partir de las 17 en las gradas del Pedro Bidegain. También, desde las 17.30 jugará el Senior de San Lorenzo ante Náutico Carrasco, de Uruguay, en una de las canchas auxiliares.

El Spot de San Lorenzo Siglo XXI

El Spot de Volver a San Lorenzo

El Spot de Cruzada por San Lorenzo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.