Connect with us

Actualidad

Arrasaron

TRES AÑOS MÁS. La fórmula repite hasta 2019. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

La fórmula Lammens- Tinelli se llevó una aplastante victoria en las elecciones por más del 88 por ciento de los votos y continuarán su mandato en Boedo.

No había dudas del amplio favoritismo de la continuidad de la gestión oficialista después de cuatro exitosos años que llevaron al Ciclón a lo más alto del continente. No fue la elección récord que se esperaba, pero casi. Participaron 12.145 socios y estuvo muy cerca de alcanzar la cifra récord de 1954, cuando sufragaron 12303.

La fórmula compuesta por Matías Lammens y Marcelo Tinelli logró este sábado la reelección en San Lorenzo y gobernarán hasta el 2019. Los resultados finales fueron contundentes, los hombres de San Lorenzo Sigo XXI se impusieron con el 88,24 por ciento de los votos. Cruzada por San Lorenzo, con Claudio de Simone a la cabeza, obtuvo la segunda posición (7,86%); mientras que Volver a San Lorenzo, comandada por César Francis, terceros con el 3,89%.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.