Luego del empate con Atlético Mineiro, uno de los jugadores de San Lorenzo que habló con los medios fue Elías Báez, el juvenil que cumplió, y con creces, reemplazando en la lateral izquierdo al lesionado Malcom Braida y jugando su primer partido por la Copa Libertadores.
“Contento por mí y por Nahuel, que es tremendo crack”, comentó cuando le preguntaron por su titularidad y por la de Arias en este partido de octavos de final. “Por suerte Pipi (Romagnoli) nos da la confianza y aprovechamos la oportunidad”, agregó después, en relación al DT que ya conoce de su paso por Reserva.
A la hora de analizar lo que pasó en los 90 minutos, el pibe de 19 sostuvo: “Ellos manejaban bien la pelota, pero lo supimos manejar bien… estábamos tranquilos. Lo aguantamos con mucho sacrificio. Fue lo que hablamos en la semana: era dar la cara y lo mejor para el equipo”
“El segundo tiempo lo teníamos bastante controlados, pero llegó esa jugada en la que justo quedamos mal parados y pudo definir solo”, se lamentó después Báez, quien con este partido ante el Galo llegó a los siete con la camiseta azulgrana.