Connect with us

Superliga

“Contento por el debut”

Elías Pereyra se mostró feliz por su primer partido oficial, aunque se fue “triste por el resultado” que San Lorenzo consiguió ante Lanús en el Nuevo Gasómetro.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El Ciclón empató frente a Lanús en el Nuevo Gasómetro y con el 2-2 consumado, Elías Pereyra, el juvenil que debutó sobre la banda izquierda, expresó sus sensaciones sobre sus primeros minutos vistiendo oficialmente la camiseta de San Lorenzo.

“El primer tiempo creo que fue mejor, en el segundo me costó un poco más. Se nos vinieron un poco, pero estoy contento por el debut y un poco triste por el resultado”, manifestó el lateral, que envió el centro para el gol que Blandi convirtió para el 2-0 parcial.

Por último, Pereyra se ilusionó con la posibilidad de poder jugar el próximo miércoles, cuando el equipo de Biaggio reciba a Nacional de Uruguay por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana: “Ojalá. Yo estoy a disposición del Pampa y él va a decidir quién juegue”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.