Connect with us

Superliga

La primera baja por lesión

Elías Pereyra sufrió una distensión contra Godoy Cruz y estará afuera de dos a tres semanas. Es el primer lesionado para Pizzi en el semestre.

Publicado

on

elias pereyra
Foto: FotosSL

Después del triunfo contra Godoy Cruz, ese 1-0 que le da un envión anímico al plantel para afrontar la revancha de la Copa contra Cerro Porteño, San Lorenzo sufre la primera baja del semestre por lesión. Se trata de Elías Pereyra, el juvenil que reaparecía en el equipo titular tras ocho meses de ausencia.

El lateral del Ciclón fue reemplazado por Manuel Insaurralde a los 16 del segundo tiempo del partido contra el Tomba tras haber sentido una molestia muscular. Y según comunicó el parte médico del club este lunes, padeció una distensión grado 1 en el aductor izquierdo.

Por obvias razones, el juvenil quedó desafectado de la lista de convocados que viajará a Paraguay y, además, queda descartado, como mínimo, para los próximos dos partidos: la segunda fecha del torneo ante Gimnasia, en La Plata, y la tercera contra Rosario Central, en el Nuevo Gasómetro.

Mientras espera por la recuperación de Pereyra, Pizzi cuenta con un único lateral izquierdo natural en el plantel y es Bruno Pittón, quien hoy por hoy tiene un lugar asegurado en el once titular y jugará su segundo partido con la camiseta azulgrana el miércoles, en Asunción.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.