Connect with us

Superliga

Alta para Pizzi

Elías Pereyra dejó atrás su distensión, entrenó a la par y ya está disponible para el partido del viernes contra Arsenal. Cerutti y Peruzzi seguirán sus pasos en los próximos días.

Publicado

on

elias pereyra

El plantel de San Lorenzo volvió a trabajar este martes en la Ciudad Deportiva, donde hubo buenas noticias para Juan Antonio Pizzi. Elías Pereyra recibió el alta médica después de la distensión que sufrió en el debut de la campeonato contra Godoy Cruz y se entrenó nuevamente a la par de sus compañeros.

Los que todavía no están en plenas condiciones son Ezequiel Cerutti y Gino Peruzzi, quienes vienen realizando trabajos de campo al margen del grupo a raíz de un desgarro y una distensión, respectivamente. Se evaluará en los próximas prácticas si podrán estar disponibles para el choque del viernes contra Arsenal.

Por otra parte, luego de superar un esguince de tobillo que lo marginó del partido del fin de semana pasado en Reserva ante Rosario Central, Matías Palacios se reintegró a los trabajos de la Selección Sub 17, que se prepara para el Mundial de la categoría que comenzará a finales de octubre en Brasil.

¿Novedades del once para ir a Sarandí? Por ahora ninguna. Hoy San Lorenzo llevó a cabo circuitos de pases, duelos de uno contra uno y dos contra uno, trabajos de posesión y ejercicios de definición. A partir de este miércoles posiblemente el DT empiece a delinear el equipo que buscará llegar a lo más alto de la Superliga.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.