Connect with us
pizzi elias pereyra pizzi elias pereyra

Superliga

“Fue un gran gesto de su parte”

Elías Pereyra destacó a Pizzi luego que debiera abandonar el partido contra Godoy Cruz entre lágrimas por una molestia muscular. “Luché mucho por volver y estaba ilusionado con hacer un buen partido”, contó.

Foto: FotosSL

Publicado

on

La victoria contra Godoy Cruz le dio la chance de reaparecer. Es que después de ocho meses de ausencia en la Primera (su última vez fue el 8 de diciembre ante Estudiantes), Elías Pereyra volvió a defender la camiseta de San Lorenzo, aunque su regreso no fue el esperado: entre lágrimas, tuvo en el complemento por una molestia muscular.

“El llanto fue porque tenía muchísima bronca. Hace ocho meses que no me tocaba jugar en Primera y luché mucho para volver. Estaba ilusionado con hacer un buen partido. Salir por una lesión me dio ganas de llorar”, comentó el juvenil, quien por estas horas se hará estudios para determinar el grado del problema físico.

A su vez, agradeció las palabras de Pizzi, quien lo consoló ni bien tuvo que salir reemplazado. “Juan me dijo que no llore, que está todo bien. La bronca sigue estando, pero estoy tranquilo. Espero que no sea nada grave. Sus palabras me ayudaron porque me sentía muy mal. Fue un gran gesto de su parte”, declaró en Aire Cuervo.

¿Qué le pide el DT a los laterales? “Que ataquemos mucho, que siempre estemos en posición de ataque. Nos pide todo el tiempo eso. Por más que la jugada vaya del otro lado, nos dice que lleguemos igual. Por eso se vio tanto en el partido con Cerro como con Godoy Cruz”, aseguró Elías.

Por último, dejó en claro que jamás pensó en bajarse del barco pese a las pocas oportunidades que tuvo en la primera mitad del año. “No pensé en irme. Se fue Gaby (Rojas) y ahora estoy como alternativo de Bruno (Pittón). Confío en mí y siento que estoy a la altura de jugar en San Lorenzo“, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.