Connect with us

Mercado de Pases

Elías Pereyra podría irse a préstamo

Con poco lugar en San Lorenzo, existe la chance que el lateral izquierdo sea cedido. Benfica de Portugal aparece como posible destino.

Publicado

on

elias pereyra
Foto: FotosSL

En esto de achicar el plantel para afrontar tan solo la Superliga durante un largo tiempo, San Lorenzo tiene a otro de los apuntados para abandonar el barco. Se trata de Elías Pereyra, quien podría buscar continuidad en otros horizontes y una salida a préstamo del Ciclón no sería mal vista por el jugador.

El lateral izquierdo está en la mira del Benfica de Portugal y la intención de la dirigencia azulgrana es una cesión por un año con cargo y, aunque aún se desconocen los montos, también partiría con opción de compra en caso que los lusos quieran quedarse con los servicios del jugador.

Después de ocho meses de ausencia en la Primera (su última vez había sido el 8 de diciembre ante Estudiantes) y un período de entrenamientos en la Sub 20 (luego se quedó afuera del Mundial), Pereyra volvió a defender la camiseta de San Lorenzo ante Godoy Cruz, por la fecha 1 de la actual Superliga y en un equipo alternativo.

Aunque su regreso no fue el esperado… Entre lágrimas, el nacido en González Catán tuvo que abandonar el campo en el segundo tiempo por una distensión grado 1 en el aductor izquierdo por la que hoy en día aún sigue recuperándose… ¿Tendrá más posibilidades en Boedo o ante el Tomba habrá sido su último partido?

Publicidad
Publicidad
Publicidad
[instagram-feed]

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.