- Anuncio-

Elías se despidió de San Lorenzo: “Me encariñé mucho con el club, espero algún día poder regresar”

No pudo haber sido mejor la despedida para Jalil Elías. El volante jugó su último partido con la camiseta de San Lorenzo, y lo hizo con creces: marcó un golazo para empezar a ganarle a Central Córdoba y, además, se marchará al Johor Dahur de Malasia dejando al equipo adentro de la próxima edición de la Copa Libertadores.

- Anuncio -

Fue un partido más que especial. Disfruté mucho estar con este grupo, que se brindaron al máximo por esta institución. No le pudimos dar un título que era lo que más queríamos, pero lo dejamos a San Lorenzo compitiendo en todos los frentes. Hoy cerramos un año espectacular, y la verdad es que más que contento”, comentó en ESPN al finalizar el encuentro.

Y dio a conocer los motivos de su partida: “La verdad es que me encariñé mucho con este club. La familia, los amigos y la gente que me conoce sabe qué es lo que quería hacer yo en realidad, pero tengo una edad que tengo que aprovechar, hacer una diferencia económica para mí y mi familia. Espero algún día poder regresar y levantar ese título que tanto venero”.

- Anuncio -

A su vez hizo un repaso de su ciclo en Boedo: “Me tocó llegar en un momento muy complicado del club, pero creo que con trabajo y seriedad, que fue lo que siempre, puse lo pude dar vuelta“. Y cerró hablando de su exquisita definición para el 1-0 ante el Ferroviario: “Cuando veo que iba el cambio de frente, ya sabía que el Perro iba a llegar y me la iba a dar. Me la dejó perfecta, iba a pegarle fuerte pero decidí abrir el pie así que por suerte se metió”.

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios