san lorenzo de almagro maciel
in

Maciel, frustrado: “Me hubiese gustado tener más continuidad”

El ex juvenil de San Lorenzo, que entró como moneda de cambio para que llegue Piatti, lamentó las pocas oportunidades que tuvo en el club y contó que le gustaría tener revancha. “Más adelante me gustaría volver”, aseguró.

Sin dudas que me hubiese gustado tener más continuidad y creo que merecía tener muchos más minutos“. Está claro que Emanuel Maciel no tuvo el rodaje que le hubiese gustado tener pese a alcanzar un buen nivel en lo poco que participó. Para colmo, fue ofrecido como moneda de cambio en el regreso de Nacho Piatti en febrero del 2020 y por eso el volante no dudó en armar las valijas…

“Desde los 8 años estaba ahí. Jugué un partido solo oficial en Primera y me sentía con ganas de seguir jugando. Me costó tomar la decisión porque estaba desde muy chico en el club y le tengo un aprecio grande, pero se dieron así las cosas y ahora estoy contento con el cambio que hice”, declaró el actual jugador del ex Montreal Impact, ahora llamado CF Montreal.

Maciel fue una pieza clave para el bicampeonato de la Reserva de la mano de Diego Monarriz. Pero después, la falta de posibilidades para los chicos de las inferiores y la masiva llegada de futbolistas de afuera, lo dejaron con ganas de más. Su debut (y despedida) fue el 27 de julio del 2019, cuando el Ciclón le ganó 3-2 a Godoy Cruz en el arranque de la Superliga 2018/19.

san lorenzo de almagro
Maciel, el día de su único partido en la Primera de San Lorenzo.

“Venía entrenando con el plantel profesional y tuve la oportunidad de estar en amistosos. Almirón me llevó a la pretemporada y Pizzi me dio la chance de poder debutar. Ese día jugamos con equipo alternativo y por suerte me fue bastante bien“, recuerda el mediocampista de 24 años. Sin embargo, no tuvo más lugar tras la eliminación en la Copa Libertadores de ese año.

Haciendo memoria en el contexto que estaba San Lorenzo en este entonces, describe: “Estaba Poblete adelante y a mí me tocaba esperar. Justo después del debut quedamos afuera de la Copa y al fin de semana siguiente volvieron a jugar los titulares. A partir de ahí no tuve más la suerte de ser convocado. Pero por algo las cosas no se dan, uno siempre está con la cabeza positiva”.

Pese a que no terminó yéndose de la mejor manera, a futuro Maciel espera tener una revancha en San Lorenzo. “Sin dudas que me quedé con muchas ganas de jugar. Más allá de que las cosas en Primera no se dieron como quería, uno nunca cierra las puertas y más adelante me gustaría una vuelta al club“, concluyó en radio Colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0