Connect with us

Ex San Lorenzo

«Me dolió irme así»

Emanuel Maciel, hoy en Montreal Impact, confesó que merecía haber tenido más rodaje en San Lorenzo, donde solo disputó un solo partido oficial. «Es muy difícil que un técnico se la juegue por los chicos de Inferiores», declaró.

Publicado

on

san lorenzo maciel
Foto: Getty

«No fue nada fácil salir. Más por cómo se dio todo en San Lorenzo. Tuve que tomar la decisión muy rápido, pero tomé la mejor. Creo que se me dio en la edad justa y es un gran paso en mi carrera». Emanuel Maciel está feliz en Canadá. No solo porque está empezando un nuevo camino en Montreal Impact sino porque también está a la expectativa de sumar los minutos que en Boedo no tenía.

Luego de debutar y ser una de las figuras del equipo de Pizzi cuando venció por 3-2 a Godoy Cruz, el 27 de julio del 2019 por la primera fecha de la Superliga, el volante no volvió a tener posibilidades en Primera y en el verano entró en parte de pago por el pase de Nacho Piatti, cuando el Ciclón cedió el 90% de su ficha. Para él, claramente, fue un golpe duro.

«Me dolió irme así porque además el cariño que tengo por San Lorenzo es inmenso. Estuve desde los 8 años en el club, toda una vida. Me tocó ganar cosas en Inferiores. Creo que merecía al menos haber sumado algunos minutos más, pero por algo se dan las cosas«, comentó en una entrevista con San Lorenzo de América.

san lorenzo emanuel maciel

Maciel fue bicampeón en la Reserva de Monarriz y jugó un partido oficial en Primera.

Después, a la hora de buscar los motivos, agregó: «Uno tiene que estar preparado para cuando le toca y demostrar, pero me tocó jugar un partido y después no tuve más continuidad. Es un equipo grande y a veces es muy difícil que un técnico se la juegue por los chicos de Inferiores. Es algo del club, habrá que preguntárselo a ellos».

Más allá del dolor que generó su partida, Maciel asegura que le encantaría tener una revancha en el club que lo vio nacer. «Sin dudas que más adelante me gustaría tener una segunda chance en San Lorenzo«, cerró el mediocampista de 22 años. ¿Tendrá a futuro la posibilidad de volver?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.