Connect with us
purita san lorenzo purita san lorenzo

Mercado de Pases

Purita rescindió y también disparó

El lateral acordó su salida de San Lorenzo y le apuntó a la dirigencia: asegura que no le dieron oportunidades por cuestiones “extra-futbolísticas” y que espera que “cuiden y respeten a las Inferiores”.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Por diferentes circunstancias fue perdiendo terreno y luego fue cedido a préstamo en varias oportunidades hasta que la última fue la vencida. Porque al regresar y ver que no encontraba chances decidió rescindir su contrato de común acuerdo: Emiliano Purita, finalmente, se fue definitivamente de San Lorenzo.

Tras estar unos meses en San Martín de Tucumán, el lateral volvió al Ciclón a finales del semestre pasado e incluso llegó a entrenar con el plantel de Primera con Diego Monarriz como interino. Sin embargo, Pizzi no lo tuvo en cuenta y tuvo que entrenarse con el grupo de jugadores marginados a la espera de resolver su futuro.

El juvenil azulgrana volverá al Santo tucumano para jugar en el Nacional B, pero antes de partir a otra nueva aventura expresó su dolor en las redes sociales por dejar San Lorenzo tras 17 años. “Lamentablemente jamás me dieron el lugar para demostrar todos estos años de sentimiento y pasión dentro de una cancha”, escribió.

Asimismo, dejó entrever que su salida pasó por cuestiones “extra-futbolísticas” y le dejó un recado a los responsables del club. “Espero cuiden y respeten a las inferiores, que son el verdadero futuro de un club. Y que no porque lleguen a una determinada edad sean desechados o ‘no sirvan mas'”, reclamó Purita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es un día especial, quiza es uno de esos días en los que nunca imagine o pensé que podría llegar a pasar. Luego de 17 años prácticamente toda mi vida, puse fin a una etapa en la cuál sin duda es la causante del rumbo de vida que hoy tengo. Hoy dejo de ser formalmente jugador de San Lorenzo y nunca pensé decirlo con tanto alivio. Agradezco a todas las personas que han pasado por todos estos años. Utileros, cocineros, profes, dts, etc. Gente que de verdad quiere al club y quiere que le vaya bien. Por todos ellos es que me llevo un hermoso recuerdo. Lamentablemente jamás me dieron el lugar para demostrar todos estos años de sentimiento y pasión dentro de una cancha, donde me prepare mañana y tarde para hacerlo, pero a veces las cuestiones extra-futbolisticas lo pueden más. Espero cuiden y respeten a las inferiores, que son el verdadero futuro de un club. Y que no porque lleguen a una determinada edad sean desechados o “no sirvan mas” Sin mas palabras, esta foto representa lo que fue mi vida y el futbol. Mi viejo, ni mas ni menos, el que me inculcó y me lleno de pasión por este deporte y estoy totalmente agradecido. Voy por un nuevo sueño, nuevos desafíos y a un lugar donde respetan y te demuestran valor al trabajo de uno. Tucuman allá vamos✈️

Una publicación compartida por Emiliano Purita (@emipurita) el

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.