Connect with us

Mercado de Pases

Un destino de novela

LO ESPERAN. El lateral podría jugar en la liga turca. (Foto: @FotoSL)

Publicado

on

El Trabzonspor de Turquía negocia por el pase Emmanuel Mas y está cerca de emigrar. El domingo, contra Lanús, jugaría su último partido con la azulgrana.

El sábado, cuando el Ciclón le ganó a Unión, se sabía que posiblemente era el último partido de varios jugadores del equipo. Algunos de los nombres que están en la rampa de salida son Martín Cauteruccio o Nico Blandi, pero también aparece Emmanuel Mas, un jugador que ya declaró sus ganas de emigrar y que viene siendo buscado desde el Sporting de Lisboa y, últimamente sonó con fuerza para recalar en el Sevilla de Sampaoli.

A pesar de que todo indicaba que el conjunto español sería su destino, otro equipo europeo se metió en la puja y se quiere llevar al lateral que actúa en el seleccionado nacional. Si bien aún no trascendieron las cifras de la posible transferencia (en su momento se habló de 3 millones de dólares para las arcas del club), el Trabzonspor de Turquía está negociando por hacerse de los servicios del sanjuanino. Es más, tanto Bernando Romeo como el representante del sanjuanino se encuentran afinando la lapicera in situ y poniéndose de acuerdo con el conjunto que marcha en la décima posición (sobre 18) en la Superliga.

A pesar de que existieron charlas para renovar el contrato del futbolista que vencerá en junio de 2017, Mas tiene el derecho de comenzar a negociar con otro club en enero si no extiende el vínculo con San Lorenzo. Por esa razón, además de una promesa de venta y las intenciones de dejarle dinero al CASLA, desde Boedo quieren cumplir su deseo y cerrar una salida antes del final del año.

En este contexto, el próximo domingo contra Lanús en el Sur, sería el partido despedida de Emmanuel Mas después de tres años y medio vistiendo la casaca azulgrana.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.