Connect with us

Actualidad

El que Mas sufrió

DE PASEO. Poco y nada de Argentina ante la selección de Neymar. (Foto: Getty)

Publicado

on

El lateral fue el único cuervo que jugó de titular en la derrota argentina ante Brasil. Orti no entró en Paraguay y Corujo jugó siete minutos en La Celeste.

No fue la mejor noche para los representantes de San Lorenzo en las Eliminatorias. La décimo primera fecha de la clasificación al Mundial de Rusia 2018 quedará en el olvido para tres de los cuatro jugadores azulgranas en las selecciones.

Emmanuel Mas fue el único cuervo que disputó los 90 minutos en la tremenda derrota de la Selección Argentina contra Brasil por 3-0 en Belo Horizonte. Al nivel del equipo, el lateral sólo pudo inquietar en ataque al final del primer tiempo pero cruzó un remate que no terminó siendo ni pase ni tiro al arco. En el tercer gol de la Verdeamarela, en primera instancia falló en la salida y luego no pudo cortar un centro que sentenció Paulinho. Fernando Belluschi no estuvo entre los convocados.

Néstor Ortigoza, a pesar de que todo indicaba que iba a ser de la partida, tampoco tuvo participación en la dura caída del selecionado guaraní en Asunción frente a Perú por 4-1. Por su parte, Mathías Corujo, que viene arrastrando una contractura en el aductor izquierdo, ingresó en el minuto 87 para sostener el 2-1 de Uruguay sobre Ecuador en Montevideo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.