Connect with us

Superliga

“Siempre podemos apuntar a más”

Publicado

on

HABLÓ EL SELECCIONADO. El sanjuanino compareció ante los medios.

Emmanuel Mas habló del gran rendimiento del equipo, aunque consideró que todavía hay margen de mejora. “Hay que seguir trabajando así”, soltó.

San Lorenzo continúa trabajando de cara al encuentro con Arsenal del próximo domingo desde las 18.00 horas y el lateral fue el encargado de comparecer ante los medios. “Vamos a enfrentar a un equipo que juega muy bien, la última vez nos ganaron acá. Va a ser un partido muy duro”, soltó sobre el conjunto del Viaducto.

En relación al buen rendimiento del equipo de Aguirre en los últimos encuentros, Emmanuel Mas aseguró que todavía hay cosas para mejorar. “Siempre podemos apuntar a más. El del miércoles (con Godoy Cruz) fue un partido muy bueno y hay que seguir trabajando así. Estamos pasando un gran momento colectivo, nos potencia a todos”, aseguró.

Además, ahondó en detalles y sostuvo que “todavía tenemos que corregir cosas. Nos hacen goles, estamos calientes con eso. Estamos mentalizados con mantener el arco en cero, pero en algún momento de distracción nos complican. Tenemos que estar equilibrados. También los otros equipos hacen lo suyo”.

Por último, habló de los objetivos en el semestre. “Nosotros queremos jugar en todas las competencias. Apostamos a todo, la cabeza está puesta en eso. Esperamos seguir por este camino y ojalá terminemos de la mejor manera“, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.