Connect with us

Actualidad

Cambian el chip

Publicado

on

LE QUEDA PINTADA. El volante posó con Marcos Acuña, de Racing. (Foto: AFA)

Tras la victoria en el derby ante Huracán, Mas y Belluschi se sumaron a la delegación Argentina y partieron hacia Belo Horizonte para enfrentar a Brasil. 

Mientras el plantel azulgrana tendrá una semana sin competencia por la nueva doble fecha de Eliminatorias, los jugadores convocados comienzan a sumarse a las selecciones después de ganar el clásico en el Nuevo Gasómetro.

Emmanuel Mas y Fernando Belluschi, citados por el Patón Bauza a la Selección Argentina, partieron ni bien finalizó el derby con el Globo al predio de Ezeiza y se unieron al resto de integrantes (Ezequiel Lavezzi, Marcos Acuña, Guido Pizarro, Ángel Correa y Nahuel Guzmán) que viajaron desde las 20 a Brasil, donde se encontrarán con el resto de la delegación de cara al encuentro frente a la Verdeamarelha del próximo jueves y contra Colombia el martes 15 en San Juan.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.