Connect with us

Mercado de Pases

El Sevilla también se fija en Mas

OTRO PRETENDIENTE. El lateral interesa en el conjunto español. (Foto: Télam)

Publicado

on

El conjunto andaluz está siguiendo los pasos del lateral del Ciclón y se suma al interés del Sporting de Lisboa. El sanjuanino se queda libre en junio.

Mientras el Ciclón continúa su aventura en la triple competencia (hoy va ante Gimnasia por la Copa Argentina), los sondeos sobre posibles salidas están al día. Tras los intereses mexicanos por Martín Cauteruccio o Gabriel Esparza, vuelve a escena el nombre que más sonó en los últimos mercados del Ciclón, el de Emmanuel Mas.

Si bien interesa con fuerza en el Sporting de Lisboa desde agosto, el hombre de la Selección Argentina está en carpeta del Sevilla, según afirma el diario Estadio Deportivo de la provincia andaluza. Aprovechando la lesión del francés Trémoulinas y la falta de laterales izquierdos (hoy sólo tiene a Escudero), desde la dirección deportiva estudian la posibilidad de contar con los servicios del sanjuanino para enero.

El conjunto de Nervión, claro, ya está enterado de la situación contractual del futbolista con San Lorenzo, con contrato vigente hasta junio del próximo año. Por eso, están al acecho de lo que pueda acontecer en los próximo días e intentarán tentar a Mas para llevárselo al conjunto dirigido por Jorge Sampaoli, que ya cuenta con los argentinos Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Franco Vázquez, Luciano Vietto, Joaquín Correa y Nicolás Pareja.

¿Qué pasará con el futuro del lateral del Ciclón?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.