Connect with us

Superliga

“Me gustaría crecer futbolísticamente”

Publicado

on

¿SE DESPIDE? Contra Unión jugaría el último partido en el Bidegain. (Foto: Getty)

Emmanuel Mas se ilusiona con la chance de una transferencia y no oculta sus deseos de jugar en Europa. “Depende de San Lorenzo y mi representante”, tiró.

Es uno de los nombres que vienen sonando desde hace tiempo para armar las valijas y parece haber llegado el momento. Emmanuel Mas, con contrato vigente hasta junio de 2017, marca su postura y el Sevilla de Sampaoli, por ahora, pareciera ser el destino más viable del lateral.

“Me gustaría crecer futbolísticamente, siempre lo veo de ese lado. En la medida que crecés en Europa, también se da en lo económico, eso va de la mano. A esto sumo lo de la Selección (convocado desde que asumió Bauza), porque en lo personal es importante para tener roce con jugadores que no son del ámbito local. Si me toca ir, va a ser de la mejor manera. Depende de San Lorenzo y mi representante”, reconoció el sanjuanino en diálogo con La Oral Deportiva, por radio Rivadavia.

Los cachetazos de las eliminaciones en la Copa Argentina y la Copa Sudamericana marcaron un antes y un después en la vida azulgrana. Sin embargo, el hombre de la Albiceleste prefiere pensar a futuro: “Sentimos bronca, pero el fútbol tiene estas cosas. Hay que ser positivos, dar vuelta la pagina y terminar de la mejor manera. Más allá de haber quedado afuera en las copas, creo que venimos jugando bien y eso es positivo”.

A pesar de haber bajado el nivel en los últimos partidos, Mas piensa que ante Olimpo recuperó parte del rendimiento perdido. “Por ejemplo, en el segundo gol en Bahía, nos veníamos riendo y decíamos ‘qué hermoso gol que acabamos de hacer’. De los errores se aprende. Tenemos que seguir con la cabeza tranquila. Jugando de esta manera, teniendo la pelota y siendo fuertes en lo defensivo, vamos a pelear muchas cosas”, concluyó.

Superliga

Apuntó hacia adentro

Gonzalo Rodríguez negó una mala relación con Almirón y dejó un mensaje para los que filtran información. “Que haya gente que no esté involucrada en el equipo y que no piense lo mejor para San Lorenzo, es lo peor”, disparó.

Publicado

on

gonzalo rodriguez
Foto: Prensa San Lorenzo

Desde que San Lorenzo empezó esta mini remontada, con triunfos por la Copa y Superliga, varios futbolistas hicieron hincapié en que el grupo estaba unido y la banca a Almirón. Por caso, Fabricio Coloccini, uno de los referentes del plantel, expresó: “He escuchado muchas tonterías, como que los grandes estaban peleados o que le queríamos hacer la cama al técnico”.

En este sentido, el que fue algo más allá es Gonzalo Rodríguez, quien ayer brindó una conferencia de prensa para hablar de la actualidad del equipo. Pero al ser consultado sobre los rumores de una mala relación con el entrenador por un posible reto en una práctica, el zaguero central apuntó hacia adentro: “Acá no hay ningún problema. Se generan cosas que no pasan. Salen cosas de acá adentro que no tienen que salir y eso es lo que me preocupa“.

Y agregó que estos filtraciones no son para nada favorables para el club. “Salen cosas de adentro y eso es lo que no queremos. Que haya gente que no esté involucrada en el equipo y que no piense lo mejor para San Lorenzo, es lo peor. Después, en todos los días de entrenamiento, uno puede tener peleas con algún compañero o discutir con el técnico, pero eso es para mejorar al equipo”, disparó.

Gonzalo, que hoy juega poco pese a haber sido titular el fin de semana contra Central, tiene contrato hasta mediados de año y ya expresó sus deseos de seguir ligado a la institución.

Seguir leyendo

Superliga

Hoy se define

El plantel trabajará desde las 11 horas en la Ciudad Deportiva, donde Almirón ratificaría el once que paró en la práctica de ayer para jugar ante Colón. Una vez terminada la práctica, los jugadores partirán hacia Santa Fe.

Publicado

on

blandi san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se enfrentará a Colón de Santa Fe, en un encuentro pendiente de la decimaoctava fecha de la Superliga. Un encuentro clave, que le servirá al Ciclón para revertir el presente en el certamen, ya que si logra sumar de a tres saldrá de la última posición y escalará algunas posiciones en la tabla.

Por eso Jorge Almirón pondrá la mejor formación posible. Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Héctor Fértoli, son los once titulares que el DT probó ayer y habrá que esperar si los ratifica durante el entrenamiento de este viernes.

Al término de la práctica, el técnico de San Lorenzo dará a conocer la lista de convocados para visitar al Sabalero, rival al que no pudo medirse el último 7 de febrero, debido a que el duelo fue postergado a raíz de los posibles casos de dengue que afectaban a su plantel.

Los jugadores convocados almorzarán en el club y luego partirán con destino hacia Santa Fe a las 15.55, donde se alojarán en el hotel Intertower Hotel a la espera del choque de este sábado, a partir de las 20. La vuelta está prevista apenas finalizado el partido.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto