Connect with us

Superliga

“Me gustaría crecer futbolísticamente”

Publicado

on

¿SE DESPIDE? Contra Unión jugaría el último partido en el Bidegain. (Foto: Getty)

Emmanuel Mas se ilusiona con la chance de una transferencia y no oculta sus deseos de jugar en Europa. “Depende de San Lorenzo y mi representante”, tiró.

Es uno de los nombres que vienen sonando desde hace tiempo para armar las valijas y parece haber llegado el momento. Emmanuel Mas, con contrato vigente hasta junio de 2017, marca su postura y el Sevilla de Sampaoli, por ahora, pareciera ser el destino más viable del lateral.

“Me gustaría crecer futbolísticamente, siempre lo veo de ese lado. En la medida que crecés en Europa, también se da en lo económico, eso va de la mano. A esto sumo lo de la Selección (convocado desde que asumió Bauza), porque en lo personal es importante para tener roce con jugadores que no son del ámbito local. Si me toca ir, va a ser de la mejor manera. Depende de San Lorenzo y mi representante”, reconoció el sanjuanino en diálogo con La Oral Deportiva, por radio Rivadavia.

Los cachetazos de las eliminaciones en la Copa Argentina y la Copa Sudamericana marcaron un antes y un después en la vida azulgrana. Sin embargo, el hombre de la Albiceleste prefiere pensar a futuro: “Sentimos bronca, pero el fútbol tiene estas cosas. Hay que ser positivos, dar vuelta la pagina y terminar de la mejor manera. Más allá de haber quedado afuera en las copas, creo que venimos jugando bien y eso es positivo”.

A pesar de haber bajado el nivel en los últimos partidos, Mas piensa que ante Olimpo recuperó parte del rendimiento perdido. “Por ejemplo, en el segundo gol en Bahía, nos veníamos riendo y decíamos ‘qué hermoso gol que acabamos de hacer’. De los errores se aprende. Tenemos que seguir con la cabeza tranquila. Jugando de esta manera, teniendo la pelota y siendo fuertes en lo defensivo, vamos a pelear muchas cosas”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.