Connect with us

Actualidad

Mas y Orti, de arranque

Publicado

on

REPITE. Emma Mas volverá a ser titular en la Selección. (Foto: Getty)

Esta noche se juega la fecha 12 de Eliminatorias con presencia cuerva desde el inicio. Belluschi y Corujo van a estar sentados en el banco.

Mientras desde San Lorenzo esperan el choque del próximo jueves desde las 21.10 ante Gimnasia de La Plata por Copa Argentina, cuatro integrantes del plantel azulgrana todavía siguen pensando a pleno en la décimo segunda jornada de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Tal como sucedió en Brasil, Emmanuel Mas mantiene el puesto para el duelo de esta noche a partir de las 20.30 entre Argentina y Colombia. El lateral, que viene siendo una fija en el esquema del Patón Bauza, intentará aportar para que el combinado nacional vuelva a meterse en el lote de clasificados. Fernando Belluschi, tras quedar relegado en Belo Horizonte, será suplente en San Juan.

orti-paraguay

El otro jugador cuervo que ingresará desde el inicio es Néstor Ortigoza. El Gordo vio como la selección paraguaya caía en casa por 4-1 ante Perú por la fecha 11 sin ingresar siquiera un minuto, pero Chiqui Arce vuelve a confiar en el volante para medirse ante Bolivia en La Paz. También arranca a las 20.30.

Mathías Corujo, al igual que el ex rasta en la Celeste y Blanca, lo verá desde afuera. Chiche viene de recuperarse de una lesión que lo mantuvo al margen en la victoria de Uruguay sobre Ecuador en el capítulo anterior y el Maestro Tabárez decidió mantenerlo como alternativa para la visita a Chile en Santiago.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.