Connect with us

Mercado de Pases

Así no vuelve

San Lorenzo ofertó por la mitad del pase de Emmanuel Mas, pero aparecieron los problemas: primero porque Boca quería vender el 100% de su ficha, y ahora también porque tiene un problema con el cupo de extranjeros.

Publicado

on

emmanuel mas boca san lorenzo
Foto: Getty

Había cierto optimismo en Boedo, pero de a poco se está terminando. El secreto a voces en Boca era que Emmanuel Mas iba ser transferido. Primero estuvo cerca de marcharse a Gremio, y luego tomó la posta San Lorenzo, que ofertó 1.250.000 por la mitad de su pase. Sin embargo, parece que Almirón deberá tener que ir buscando nuevas alternativas para reforzar el lateral izquierdo, una de sus prioridades.

¿Cuáles son las trabas? La primera contra es que el Xeneize, en caso de venderlo, quiere desprenderse del total de la ficha del sanjuanino de 30 años. Pero además, como tiene un problema con el cupo de extranjero con la caída del pase de Nández a Italia, el que ahora tiene chances de emigrar sería Olaza. Así, Alfaro lo tendría en cuenta, sabiendo que también Fabra aún no está al cien por cien.

El arribo de un lateral izquierdo que pelee por el puesto con Gabriel Rojas, mientras Elías Pereyra continúa en el Sudamericano Sub 20 con Argentina, es una necesidad para Almirón desde el inicio del mercado de pases. Aunque poco a poco, todos los apuntados se fueron cayendo. Al principio fue Trauco, luego Olaza, más tarde Pasquini (que también puede jugar como volante) y ahora está prácticamente terminado lo de Mas.

De todos modos, en San Lorenzo todavía no descartan que se cierre trato con algún futbolista de la banda izquierda para que el técnico se quede algo más tranquilo con sus necesidades. En las próximas horas saldrán nuevos nombres a la luz…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.