Connect with us

Copa Sudamericana

“La clave es no relajarnos”

Publicado

on

METIDOS. El Ciclón busca llegar a las semifinales de la Copa.

Emmanuel Mas habló antes de volar a Chile y avisó que la concentración es fundamental para la revancha ante Palestino. “Es un rival difícil”, dijo.

Esta tarde, San Lorenzo partió a Santiago donde el jueves desde las 21 horas intentará meterse en las semifinales de la Copa Sudamerican ante el conjunto trasandino. “Vamos a buscar la clasificación, estamos con entusiasmo y con ganas. Sabemos que es un rival muy difícil y se nos va a complicar la serie”, aseguró Emmanuel Mas en rueda de prensa en pleno Aeroparque.

El lateral es consciente que el 2-0 en Buenos Aires es una ventaja considerable, pero la idea es estar concentrado para no sufrir la llave. “En el partido de ida sacamos ventaja y ahora estamos con la cabeza metida en este partido. Vamos a encararlo de la misma manera, como acá. Tenemos que ir con esa mentalidad y no relajarnos. Ésa es la clave para este partido”, expresó.

“Ellos van a salir con la misma idea, lograron muchas cosas con ese nivel de juego. No nos podemos relajar ni pensar que es un resultado con mucha ventaja. Al contrario, es algo positivo pero tenemos que ganar y recién ahí pensar en la semifinal“, concluyó el sanjuanino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.