Connect with us

Copa Sudamericana

“Para nosotros es una final”

POSITIVO. El lateral piensa que el Ciclón puede superar a Chapecoense. (Foto: @cuervamarce)

Publicado

on

Antes de viajar a Brasil, Emmanuel Mas resaltó que el Ciclón deberá ir a buscar el partido para meterse en una nueva final. “Podemos ganar allá”, tiró.

Después de la victoria ante Independiente en Avellaneda por el torneo local, no hay tiempo para disfrutar y San Lorenzo ya tiene la cabeza puesta en el choque contra Chapecoense del miércoles desde las 20.45 por la Copa Sudamericana, donde tendrá que salir a buscar el resultado tras el 1-1 de principio de mes en el Nuevo Gasómetro.

Emmanuel Mas, que ayer jugó los 90 minutos contra el Rojo y que también será titular en la revancha contra el conjunto brasileño, habló ante los medios antes de emprender viaje a Brasil y, sin dar demasiadas vueltas, consideró que “para nosotros es una final” y que el Ciclón deberá encontrar rédito porque “ellos nos van a salir a buscar y van a dejar espacios”.

El Ciclón está obligado a marcar al menos un gol para superar la serie y el lateral consideró que la idea saltar al césped a llevarse por delante al rival. “Tenemos que ser inteligentes y positivos. Vamos con la frente en alto para traer una victoria muy importante. Sabemos que podemos ganar”, soltó el sanjuanino en rueda de prensa.

Por último, el futbolista del combinado nacional se refirió a la ausencia de Fernnando Belluschi, que cumplirá su segundo partido de sanción. “Es un gran jugador y lo vamos a sentir. Viene marcando mucha diferencia, pero el que lo reemplace lo va a hacer de la mejor manera”, cerró el lateral.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.